Cajas de madera

Mostrando 1–12 de 169 resultados

Cajas de Madera

 

Diseñamos y fabricamos cajas de madera  para el marketing empresarial y personal.

Te ayudamos a marcar la diferencia.

 

¿En qué te podemos ayudar?

En Trazos de Arte somos unos apasionados por diseñar y fabricar diferentes artículos, accesorios y cajas de madera con usos prácticos y utilitarios para el hogar, la oficina, eventos y celebraciones, te apoyamos con el diseño, planeación y decoración para hacerlo inolvidable.

Regalos y decoración para: Baby shower, Bautizo, Fiestas infantiles, Primera comunión, 15 años temáticos, Grados, Cumpleaños, Matrimonio, Aniversario, Empresas o corporativos, Amor y amistad, Día del niño, Día de la madre, Día del padre, Halloween y Navidad

Hoy somos referente en todo lo que se refiere a productos, articulos, regalos personalizados y cajas de madera y sus derivados diseñamos, fabricamos y comercializamos en co-creción con el cliente prácticamente cualquier producto que se te ocurra.

Cajas de Madera

Diseñamos y fabricamos cajas de madera, MDF y triplex de pino, así como bandejas, estuches y huacales (guacales).

  • Cajas de madera, bandejas y huacales para regalos y desayunos sorpresa
  • Empaques y cajas de madera para vinos y licores
  • Huacales, estuches y cajas de madera para obsequiar  flores y rosas
  • Huertas y materas en madera para decorar jardines
  • Bandejas, huacales y cajas de madera para empaque anchetas
  • Cajas de madera, bandejas y huacales para regalos de cumpleaños
  • Bandejas, estuches para relojes y cajas de madera para detalles de amor y amistad
  • Cajas de madera y huacales para decoración de matrimonios o bodas
  • Cajas de madera y huacales especiales para fiestas y despedidas
  • Estuches y cajas de madera para obsequios de navidad

Nuestros empaques apoyan tu idea del regalo perfecto. Excelentes para el marketing empresarial y personal.

Por qué somos únicos

Diseñamos y fabricamos todo tipo de productos de madera, MDF y triplex de pino para el marketing empresarial y personal con un toque diferenciador haciendo posible que sus ideas se hagan realidad.

Fabricamos productos de alta calidad terminados a mano, con materiales seleccionados y responsables con el medio ambiente.

Creamos piezas decorativas y funcionales para el marketing empresarial y personal con los que las personas se sientan identificadas que embellecen y destacan el lugar donde se encuentran.

La madera es renovable

La madera es más adecuada para el transporte y protección de un producto, debido a sus cualidades como resistencia, aislación térmica y flexibilidad para adaptarse a diferentes requerimientos.

Además, siempre se reutilizan las cajas de madera con otros propósitos prolongando el tiempo de uso y favoreciendo la recordación de la marca, al reutilizarlas se ayuda a cuidar nuestro planeta.

La madera es reciclable

La madera tiene unas características que la hacen única frente a otros materiales y encaja en el modelo de sociedad sostenible es el único material renovable, reciclable y reutilizable.

Fabricamos productos de alta calidad terminados a mano, con materiales seleccionados y responsables con el medio ambiente.

La madera es reutilizable

La madera es un material sostenible con múltiples aplicaciones, si queremos tener un futuro de calidad, debemos dejar de ver la madera como algo pasado e insertarla en nuestro día a día.

GRACIAS POR ELEGIRNOS

¿NECESITAS ALGO MÁS PERSONALIZADO? LO SUEÑAS, LO CONSTRUIREMOS.

Realiza un pedido personalizado, podemos fabricar o agregar lo que desees, como nombre, fecha, frase, logotipo, imagen o empaque regalo.

Siempre Contigo

 En Trazos de Arte diseñamos y realizamos la decoración para tus eventos, mensajes de bienvenida, decoración de salones, decoración de mesa principal y mesas de invitados, servilleteros, entre otros.

Sé quien eres

 En Trazos de Arte personalizamos cada  regalo o detalle a las necesidades particulares y concretas de cada uno de nuestros clientes, permitiendo la participación del cliente en la creación y diseño.

Lo hacemos por ti

 En Trazos de Arte diseñamos y empacamos cada regalo  para llenarlo de significado y sentido, con el propósito de entregar felicidad a quien lo recibe y satisfacción a quien lo regala.

Diseñamos y fabricamos artículos, accesorios y cajas de madera para el marketing empresarial y personal.

 

0
Abrir chat