Juegos y Juguetes

 

Juegos y Juguetes maravillosos regalos para aprender y divertirse con quienes más amas. 

Te ayudamos a
marcar la diferencia.

¿En qué te podemos ayudar?

En Trazos de Arte somos unos apasionados por diseñar y fabricar diferentes artículos, accesorios y cajas de madera con usos prácticos y utilitarios para el hogar, la oficina, eventos y celebraciones, te apoyamos con el diseño, planeación y decoración para hacerlo inolvidable.

Regalos originales y decoración para: Baby shower, Bautizo, Fiestas infantiles, Primera comunión, 15 años temáticos, Grados, Cumpleaños, Matrimonio, Aniversario, Empresas o corporativos, Amor y amistad, Día del niño, Día de la madre, Día del padre, Halloween y Navidad.

Hoy somos referente en todo lo que se refiere a productos, articulos, regalos originales personalizados,  cajas de madera y juegos y juguetes  diseñamos, fabricamos y comercializamos en co-creción con el cliente prácticamente cualquier producto que se te ocurra.

Juegos y Juguetes de Madera

Aquí encontrarás la mejor selección de juegos y juguetes de madera 

  • Divertidos: Juegos y juguetes, casa de muñecas y mueblecitos, puzzles 3D, figuras 3d, entre otros.

Los juegos y juguetes son una herramienta de aprendizaje perfecta, de manera lúdica se tiene un objetivo,  para lograrlo se deben realizar unas acciones, controladas por unas reglas y unas pautas, por esto los juegos y juguetes son fantásticos para desarrollar las habilidades sociales.

Por otro lado todos ellos nos plantean ciertos retos, nos motivan a pensar, a plantear hipótesis y estrategias o poner en marcha nuestras habilidades.

 

Mostrando 28–31 de 31 resultados

Categorías del producto

Buscar…

Valoraciones recientes

Carrito

Juegos y juguetes de corte láser en MDF

Diseñamos y fabricamos Juegos y juguetes originales de madera, MDF y triplex de pino.

Aquí puedes encontrar:

Figuras 3d , muñecas, puzzles 3D, casa de muñecas y mueblecitos, accesorios para cocina, triqui, parchís, parques entre otros.

Hermoso parqués cortado en láser, es un juego muy divertido,  esta hecho en MDF de alta calidad de 3 mm, Es un elemento decorativo perfecto para hogar o la empresa. Este es un maravilloso regalo empresarial o para amigos y familiares. Parqués es un juego de mesa colombiano derivado del Parchís español y este a su vez del antiguo Pachisi, Chaupat. El parqués es un juego de pensar influido por el azar; se juega con dos dados, pero se deben pensar las jugadas para tratar de escoger la mejor. Cada jugador posee 4 fichas; sin embargo, se puede jugar con menos. Hay tableros de parqués para 4, 6, 8 y 12 jugadores, siendo los más comunes los de 4. Es un juego para 2 jugadores en adelante. El turno se pasa por la derecha y la meta es llevar todas las fichas hasta el final utilizando diferentes estrategias como enviar a otros jugadores a la cárcel, proponer captura de fichas y distribuir las fichas para encerrar a las otras entre seguros, propiciando el riesgo. Los tableros pueden ser de varios tipos y motivos: el tipo más común es el tablero enmarcado que permite que se lancen los dados encima de él. Se venden los motivos de bolsillo que están hechos de cartón, los clásicos de madera y las versiones magnéticas,2  similares a los tableros de ajedrez de este tipo. Asimismo, los entusiastas del juego pueden dibujar y enmarcar el tablero ellos mismos. El más común es el de cuatro puestos, pero también existen los inusuales de seis u ocho. Cuando hay dos jugadores las cárceles se dejan en diagonal y cuando hay tres se disputa quién gana la «larga», es decir, la zona que a la derecha no tiene un oponente, por medio del que saque mayor número en los dados. Parqués cortado en láser Tamaño 30 × 30 cm. Material: MDF de alta calidad 3 mm. Color: Descripción en foto. Vendido y enviado por: Trazos de Arte. Envió rápido y seguro. Personalización Realice un pedido personalizado, podemos agregar lo que desee, como nombre, fecha, frase, logotipo, imagen o empaque regalo. Ofrecemos: Grabado por láser, grabado CNC Router, sublimado o papel adhesivo, el precio varía según el tipo de personalización que desee, encontrara más información en Servicios en nuestro menú secundario. Si desea cotizar o tiene preguntas presione el botón Cotizar personalización con gusto las responderemos.

GRACIAS POR ELEGIRNOS

¿Necesitas algo más personalizado? Lo sueñas, lo construiremos.

Realiza un pedido personalizado, podemos fabricar o agregar lo que desees, como nombre, fecha, frase, logotipo, imagen o empaque regalo.

Crea tu cuenta y recibe 10% de descuento para tu primera compra.

100%
La madera es renovable

La madera es más adecuada para el transporte y protección de un producto, debido a sus cualidades como resistencia, aislación térmica y flexibilidad para adaptarse a diferentes requerimientos.

Además, siempre se reutilizan los productos originales con otros propósitos prolongando el tiempo de uso y favoreciendo la recordación de la marca, al reutilizarlas se ayuda a cuidar nuestro planeta.

100%
La madera es reciclable

La madera tiene unas características que la hacen única frente a otros materiales y encaja en el modelo de sociedad sostenible es el único material renovable, reciclable y reutilizable.

Fabricamos juegos y juguetes originales de alta calidad terminados a mano, con materiales seleccionados y responsables con el medio ambiente.

100%
La madera es reutilizable

La madera es un material sostenible con múltiples aplicaciones, si queremos tener un futuro de calidad, debemos dejar de ver la madera como algo pasado e insertarla en nuestro día a día en juegos y juguetes originales y utilitarios.

Siempre Contigo

 

En Trazos de Arte diseñamos y realizamos la decoración para tus eventos, mensajes de bienvenida, decoración de salones, decoración de mesa principal y mesas de invitados, servilleteros, entre otros.

Sé quien eres

 

En Trazos de Arte personalizamos cada  regalo o detalle a las necesidades particulares y concretas de cada uno de nuestros clientes, permitiendo la participación del cliente en la creación y diseño.

Lo hacemos por ti

 

En Trazos de Arte diseñamos y empacamos cada regalo  para llenarlo de significado y sentido, con el propósito de entregar felicidad a quien lo recibe y satisfacción a quien lo regala.

Dados gigantes en pino juegos y juguetes  (10 x 10 x 10 cm) en caja de triplex de pino de 32 x 22 x 12 cm,  la caja  viene con 6 dados gigantes para personalizar, diviértete con  tus juegos de dados favoritos al aire libre o en el piso. Son ideales para fiestas infantiles o reuniones con amigos.  Los dados se utilizan con frecuencia para introducir un factor aleatorio en diferentes juegos de mesa. No obstante, existen también muchos juegos puramente «de dados» y muchas variaciones sobre ellos. Algunos ejemplos son: Generala Póker mentiroso Dudo Craps Boggle Tenga en cuenta que la madera es un material único, por lo que cuándo lo reciba será similar, no exactamente al de la foto. Dados gigantes en pino (10 x 10 x 10 cm) en caja madera Material: Madera de pino Color: Descripción en foto Tamaño Dados: 10 x 10 x 10 cm Tamaño caja: 32 x 22 x 12 cm Fecha estimada de entrega: De 7 a 9 días hábiles (en Bogotá, Medellín, Cali), al resto del  país de 7 a 14 días. Recuerda que el tiempo de entrega comienza a partir del momento en que tu pago sea confirmado. Todos los productos son entregados al domicilio que informaste al realizar la compra. Vendido y enviado por: Trazos de Arte. Envió rápido y seguro. Fecha estimada de entrega: De 5 a 7 días (en Bogotá, Medellín, Cali), al resto del país de 7 a 14 días. Personalización Realice un pedido personalizado, podemos agregar lo que desee, como nombre, fecha, frase, logotipo, imagen o empaque regalo. Ofrecemos: Grabado por láser, grabado CNC Router, sublimado o papel adhesivo, el precio varía según el tipo de personalización que desee, encontrara más información en Servicios en nuestro menú secundario. Si desea cotizar o tiene preguntas presione el botón Cotizar personalización con gusto las responderemos. ¿Como comprar? Selecciona tu producto. Si tienes alguna duda por favor escríbenos. Haz clic en el botón de compra y la cantidad que deseas. Ingresa los datos de facturación y entrega. Realiza el pago de tu pedido. Recibe el pedido en tu domicilio. En nuestra plataforma encontrarás el método de pago que más se ajusta a tu necesidad. 

Diseñamos y fabricamos artículos, accesorios y cajas de madera para el marketing empresarial y personal. 

 

Ubicación

Carrera 97f No. 26-71 sur CS 239
Bogotá – Colombia
Envíos a todo Colombia / Todos Los Medios de Pago / Entregas Rápidas / Regalos Originales y personalizados

 

 

Llámanos o escríbenos

Móvil/Whatsapp: 320 242 2794
[email protected]

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
0
Abrir chat