El  ultimo regalo es el inicio del próximo, lo que se da a alguien sin esperar nada a cambio, como muestra de afecto o agradecimiento.

Dar algo sin esperar nada a cambio, es dar a conocer nuestro gran agradecimiento, la vida nos brinda muchas sorpresas, la primera es:

El Regalo del Trabajo

Realizar una actividad en beneficio de otros es la magia de ocuparnos hacer lo que uno más Ama.

El Segundo regalo que nos brinda la vida es:

El Regalo del Dinero

Es un bien generalmente aceptado como medio de pago, y facilita que tu vida sea más fácil y sencilla.

Aunque existe algunas creencias limitantes como es que el “Dinero no es todo”, La salud es más importante, para tener una salud adecuada, necesitas alimentarte bien, realizar ejercicios, realizar tus chequeos médicos y para ello que se necesita, pues simplemente el dinero.

El dinero es un regalo para mejorar nuestra calidad de vida.

El tercer regalo está relacionado con una creencia de la gente exitosa que es “Nuestros Mejores Recursos son las Personas”, y en nuestra vida diaria es un regalo contar con amigos, debido a que el humano es un ser social necesita de otros y aquí viene a detalle el tercer regalo que el universo nos regala.

El Regalo de los Amigos

Este regalo es la más importante para mantenerte vivo, y los amigos que muestran su afecto en todo momento, aquí un verso sobre la amistad, Quien se junta con sabios, sabio se vuelve; quien se junta con necios, acaba mal. (Proverbios 13:20), si así de simple es, es un buen momento de diagnosticar que tipo de amigos están en nuestro entorno.

Recuerda lo que dice Jim Rohn: “Eres el promedio de las cinco personas con las que pasas la mayor parte del tiempo.” La Amistad es la magia de la vida, honra con tu conducta y tu amor si encuentras un amigo.

El Cuarto regalo es lo que la vida nos obsequia diario es el aprendizaje ya que, si alguno cree que sabe algo, no ha aprendido todavía como lo debe saber; 1 Corintios 8:1, Cada día es nuevo y estamos en constante aprendizaje, gracias a lo que aún podemos ver, sentir, escuchar y oír, el cuarto gran regalo es:

El Regalo de Aprender

Llegar a conocer una cosa por medio del estudio o la práctica, en estos últimos tiempos la magia de aprender gracias al internet hace que uno elija que tipo de conocimiento quiere llevar a su mente.

Recuerda que será rico tu vocabulario en la medida que tengas pensamientos positivos y valioso para tu vida, ello es posible en la medida que tienes hambre de aprender. Estamos cerca del quinto regalo y ella es:

El Regalo de los Problemas

Los percances de la vida son nuestros mejores maestros, Aquí viene una creencia de la gente exitosa “Me centro en las oportunidades por encima de los obstáculos”, ya que los problemas son el puente hacia alcanzar nuestro anhelo propuesto.

Uno de los regalos más grandes que Dios, nuestro creador o el universo nos dio es haber nacido en medio de unas personas que nos aman y ese regalo es la familia, este es el sexto regalo.

El Regalo de la Familia

La familia es una unión con vínculos de amor y normas que nos enseñan a vivir en armonía, es el primer mundo donde aprendemos a amar, jugar, cumplir nuestros sueños, ver a papa como nuestro héroe, ve a mama como la súper poderosa, esa es la maravilla de rodearte de personas que te aman y brindan seguridad y confianza.

El Regalo de la Risa

Es delicioso regalo nos enseñan los niños, y ello activa a nuestro ser para lograr una salud buena.

El Regalo de los Sueños

Son los que nos mantiene con vida, en términos de Walt Disney, los sueños existen para cumplirlos.

El Regalo de Dar

En la vida existe una gran ley que es la ley: Lo que das Recibes.

El Regalo de la Gratitud

Una mente agradecida está enfocada en la abundancia y prosperidad.

El Regalo de un Día

El milagro más grande de la vida es estar vivo el día de hoy.

El Regalo del Amor

Solo el amor es la llave de la prosperidad en el dinero, salud y todo lo que existe se hizo por la chispa de amar.

Disfruta de estos regalos, en el instante que la disfrutas el universo sonreirá cada día.

 

Aurelia Flores Barzola, inspirado en la película “El Ultimo Regalo”.