Payoneer permite pagar y recibir pagos con la misma facilidad a nivel mundial con que lo hacen a nivel local, además es un servicio global  que funciona como si tuvieras una cuenta de banco local en esos países, haciendo que las transferencias sean a bajo costo y rápidas.

Tiene una interfaz muy fácil de usar y también está en constante crecimiento y expansión.

 

 

Payoneer un buena alternativa

 

En Trazos de Arte hemos comprado las bondades de realizar nuestras transacciones utilizando  Payoneer, hemos visto como la tecnología e Internet a diario crean nuevas oportunidades de negocios interesantes en todo el mundo. millones de emprendedores (profesionales, pequeñas empresas y plataformas digitales), buscan formas para recibir o hacer pagos derivados del comercio internacional.

 

¿Quien es Payoneer?

 

Es una compañía de servicios financieros que ofrece servicios de transferencia de dinero en línea y pagos digitales .

Los titulares de la cuenta pueden enviar y recibir fondos en su cuenta bancaria, monedero electrónico Payoneer o en una tarjeta de débito MasterCard prepaga recargable que se puede utilizar en línea o en puntos de venta.

La compañía se especializa en facilitar pagos B2B transfronterizos.

Proporciona transacciones transfronterizas en más de 150 monedas locales,  utilizando su red bancaria en todo el mundo para realizar transferencias bancarias locales.

Empresas como Airbnb, Amazon, Google y Upwork usan Payoneer para enviar pagos masivos en todo el mundo.

También es utilizado por los mercados de comercio electrónico, y trabaja con redes publicitarias para conectar estas empresas con editores que se encuentran fuera de su país sede. 

En el espacio de creación de contenido, Payoneer trabaja con una variedad de empresas y mercados independientes.

La compañía tiene su sede en la ciudad de Nueva York .

Payoneer pertenece al Bank of America, y muchas de las páginas web permiten pagar ya con esta tarjeta.

Además puedes hacer transferencias muy sencillas a otros usuarios de Payoneer o a otras personas con una cuenta bancaria.

En resumen, es seguro, fácil, rápido, cómodo y una cuenta que necesitas si envías y recibes pagos por Internet.

Si todavía no tienes una cuenta, ponte ya al día en el mundo de la compra-venta y los negocios online.

 

 

Payoneer es seguro y confiable

 

  • Payoneer pertenecen a bancos reales con gran prestigio en Estados Unidos Bank of América.
  • La tarjeta payoneer es segura evita que te excedas en tus gastos. Al ser de débito debes tener dinero depositado en tu cuenta para poder utilizarla.
  • Servicio al cliente en español que funciona las 24 horas.
  • Es membro del Servicio Proveedor de MasterCard worldwide.

 

 

¡Solicítala ya!

 

Además ahora si te registras desde este enlace obtienes gratis $25 USD. Ir a Payoneer.

 

Payoneer permite pagar y recibir pagos con la misma facilidad a nivel mundial con que lo hacen a nivel local, es un servicio global funciona como si tuvieras una cuenta de banco local en esos países, haciendo que las transferencias sean a bajo costo y rápidas. Tiene una interfaz muy fácil de usar, demás está en constante crecimiento y expansión. En Trazos de Arte hemos comprado las bondades de realizar nuestras transacciones utilizando  Payoneer, la tecnología e Internet a diario crean nuevas oportunidades de negocios interesantes en todo el mundo. millones de emprendedores (profesionales, pequeñas empresas y plataformas digitales) buscan formas para recibir o hacer pagos derivados del comercio internacional. El registro es gratis, pero como todo procesador de pagos, gana dinero a través de las comisiones al hacer operaciones. Payoneer pertenece al Bank of America, y muchas de las páginas web permiten pagar ya con esta tarjeta. Además puedes hacer transferencias muy sencillas a otros usuarios de Payoneer o a otras personas con una cuenta bancaria. En resumen, Payoneer es seguro, fácil, rápido, cómodo y una cuenta que necesitas si envías y recibes pagos por Internet. Si todavía no tienes una cuenta, ponte ya al día en el mundo de la compra-venta y los negocios online. Además ahora si te registras desde este enlace obtienes gratis 25 dólares. Ir a Payoneer. Si quieres registrarte puedes hacerlo a través de este enlace y ganarás $25 USD totalmente gratis cuando recibas uno o varios pagos que sumen un total de $1000. Lo recomendable es que cuando te registres lo hagas por un enlace de afiliado de esta manera ambos ganaran $25 USD.

 

Si quieres registrarte puedes hacerlo a través de este enlace y ganarás $25 USD totalmente gratis cuando recibas uno o varios pagos que sumen un total de $1000. Lo recomendable es que cuando te registres lo hagas por un enlace de afiliado de esta manera ambos ganaran $25 USD.

 

 

Comisiones

El registro es gratis, pero como todo procesador de pagos, gana dinero a través de las comisiones al hacer operaciones como todas las tarjetas de débito y crédito, tiene un costo de mantenimiento anual y una comisión por cada transacción.

 

Tarifas

  • El mantenimiento anual de la cuenta de Payoneer es de 29.95 USD que se debitan automáticamente del saldo de la cuenta una vez al año.
  • En caso de que pierdas tu tarjeta y necesites reponerla, se cobrarán 12.95 USD una vez que se haya emitido y enviado la nueva tarjeta.

 

Comisiones por retiros en efectivo u otras transacciones

  • Retiro de efectivo: 3.5 USD por transacción.
  • Retiro fallido: 1USD por transacción.
  • Consulta de saldo en cajeros automáticos: 1USD
  • No se cobra comisiones para compras que se realicen con la tarjeta en comercios adheridos.
  • 7
  •  
  •  
  •  
  •  
0
Abrir chat