En Trazos de Arte te podemos ayudar en el desarrollo y producción de cualquier proyecto creativo basado en madera y MDF. Partiendo de cualquier fase del proyecto, trabajamos para que tu idea pase de lo virtual a lo real.

Trazos de arte encuentra en el servicio de suministro de regalos corporativos y personalizados, el punto de partida para desarrollar todas las estrategias que conlleven al diseño y desarrollo de nuevos producto y servicios basados en regalos ecológicos, sostenibles, amigables y solidarios con el medio ambiente. En otras palabras, Trazos de arte es una empresa pionera en la creación de soluciones que satisfacen necesidades de regalos corporativos o personalizados llenos de emociones de muchas formas posibles, logrando posicionar en el mercado nuevas formas de transmitir sentimientos, sensaciones y emociones.

Diseñamos productos y servicios para suplir las necesidades de las empresas, tenemos suvenir para apoyar las actividades internas y externas como: cultura organizacional, atracción y fidelización de clientes, productos promocional para actividades de apoyo a la fuerza de ventas, productos para invitación a eventos, obsequios para entregar en ferias  comerciales o convenciones y todas las actividades que ayudan al posicionamiento de tu marca.

También ofrecemos tarjetas, sobres, piezas en madera, obsequios y detalles para enviar comunicados, mensajes corporativos a otras organizaciones y a clientes internos de manera original, bella y llamativa, así como reconocimiento para destacar logros laborales o eventos trascendentales en la vida de los empleados.

Además de nuestros productos, también ofrecemos a nuestros clientes corporativos servicios como el empaque personalizado de regalos para aquellos obsequios que requieren un manejo especial.

Sé quien eres

 

En Trazos de Arte Regalos con Alma personalizamos cada  regalo o detalle a las necesidades particulares y concretas de cada uno de nuestros clientes, permitiendo la participación del cliente en la creación y diseño.

 

Siempre Contigo

 

En Trazos de Arte Regalos con Alma diseñamos y realizamos la decoración para tus eventos, mensajes de bienvenida, decoración de salones, decoración de mesa principal y mesas de invitados, servilleteros, entre otros.

Lo hacemos por ti

 

En Trazos de Arte Regalos con Alma, diseñamos y empacamos cada regalo  para llenarlo de significado y sentido, con el propósito de entregar felicidad a quien lo recibe y satisfacción a quien lo regala.

Tienda

[wcps id="1074"]
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
0
Abrir chat