Regalos para niña, para niños, para mujer, para hombre, regalos para cumpleaños, día de la madre, día del padre,  regalos para amor y amistad, regalos para matrimonio y aniversario, regalos espirituales y de navidad, regalos corporativos y empresariales, cajas de madera para regalo, para anchetas, para vino, decoradas y para decorar, con tapa bisagra, corrediza o deslizante, tapa en madera, en acrílico cristal o sin tapa, también empaque y cajas de madera para vino y copas, para flores y chocolates, con cerradura o con cierre metálico, con compartimentos o divisiones , fabricamos cajas de madera artesanales a medida y al por mayor , grabadas y personalizadas, así como bellos artículos para manualidades, oficina u hogar en madera natural.

Nuestras cajas de madera con tapa bisagra son la manera perfecta de empacar tu regalo y hacer que se destaque

 

¡Tenemos el regalo perfecto!

Que tu regalo sea como tú

Diferente, original y único

Cajas de madera con tapa bisagra  perfectas para personalizar.

Nuestras cajas de madera con tapa bisagra son la manera perfecta de empacar tu regalo y hacer que se destaque. Ya sea que desee darlos como regalos personales o corporativos, estas cajas seguramente lo impresionarán.

Nos especializamos en crear regalos personalizados, desde cajas de madera con tapa bisagra hasta cajas de regalo de MDF y madera de pino triplex para cumpleaños, desayunos sorpresa, botellas de vino y licor, flores y rosas, relojes, cajas de té y ¡mucho más!.

También podemos diseñar tu propia caja a medida para cualquier ocasión: bodas o aniversarios; fiestas navideñas; gestos románticos… ¡las posibilidades son infinitas!

Cajas de madera con tapa bisagra

Nuestros Productos

Cajas de madera con tapa bisagra

Con nuestras exclusivas cajas con  tapa bisagra, puede mantener sus regalos seguros y protegidos sin preocuparse de que se aplasten o dañen durante el transporte. Son perfectos para enviar flores, vino o incluso chocolates. Y no se preocupe de que nadie ponga sus manos sobre su preciado contenido: la tapa está asegurada con bisagras resistentes que no se caerán hasta que usted mismo las abra.

Nuestras cajas con bisagras también son ideales para regalos que deben abrirse frente a una audiencia. ¡No más andar a tientas con tijeras o tratar de encontrar un cuchillo! Simplemente levante la palanca y observe cómo su regalo se revela en todo su esplendor.

¡Nunca puedes equivocarte con una de estas bellezas como regalo!

Cajas de madera con tapa bisagra

GRACIAS POR ELEGIRNOS

¿Necesitas algo más personalizado?
Lo sueñas, lo construiremos.

Realiza un pedido personalizado, podemos fabricar o agregar lo que desees, como nombre, fecha, frase, logotipo, imagen o empaque regalo.

Crea tu cuenta y recibe 10% de descuento
en tu primera compra.

Ya eres cliente registrado

obten un 10% descuento por recompra

Ahorra más

No te pierdas estas ofertas especiales

Síguenos en Facebook e Instagram y comparte una publicación o historia de nuestros productos para obtener un 10%  de descuento en tu primera compra. Envíanos tu nombre de usuario y un ScreenShot a nuestro

WhatsApp 3202422794

¿Fábricas o comercializas productos en madera?, quieres extender tu zona de venta, pero no sabes ¿Cómo hacerlo?. Nosotros te ayudamos, te invitamos a vender con nosotros y que crezcamos juntos.

ESCRÍBENOS

Valoraciones recientes

¡Gracias por tus comentarios!

Siempre agradecemos que los clientes sean francos al dejar una opinión y dedicar parte de su tiempo a compartir sus impresiones”.

paula h.
Evaluador
5/5

Excelente producto; tan y como los describen en la pagina y muy buena atención por parte del servicio al cliente.

hace 1 año
juliana jaramillo
Evaluador
4/5

Se demoro en llegar, sin embargo llegó lo que estaba esperando

hace 2 años
INPAME S A S
Evaluador
5/5

SUPER LINDOS

hace 3 años
gebsy navarro
Evaluador
5/5

Excelente servicio y calidad

hace 3 años
Yeimy Avellaneda Suárez
Evaluador
5/5

Un trabajo extraordinario y precioso. Excelente servicio y atención. A futuro los seguiré buscando y recomendaré a mis amigos.

hace 3 años

¿Es importante personalizar las cajas de madera?

¡Mucho, cuando se trata de nuestras cajas de madera con tapa bisagra! Esta caja es perfecta para guardar todos sus artículos más preciados y está diseñada con una tapa fácil de abrir y cerrar que mantendrá todo agradable y seguro en su interior. Es ideal para regalos, pero también funciona como una forma fantástica de guardar joyas u otros objetos de valor pequeños, ¡e incluso tiene espacio para un candado!

Nuestro objetivo es ayudarte a encontrar la caja perfecta para cada ocasión: ya sea que quieras algo simple como una caja de madera grabada o algo extra especial como una con diseños especiales. También puedes elegir entre varios tamaños para que lo que necesites quepa perfectamente en su interior (¿y si no es así? ¡Encontraremos algo que sí lo haga!).

Cajas de madera con tapa bisagra

Cajas de madera 

Diseñamos y Fabricamos Artículos, Accesorios y Cajas de Madera para el Marketing Empresarial y Personal. 

 

Ubicación

Calle 40A sur No. 99-23
Bogotá – Colombia
Envíos a todo Colombia / Todos Los Medios de Pago / Entregas Rápidas / Cajas de Madera y Regalos Originales y Personalizados

 

 

Llámanos o escríbenos

Móvil/Whatsapp: 320 242 2794
contacto@trazosdearte.com