logo tda portada modulo optimized Trazos de Arte

Quienes Somos

Porque queremos darte toda la tranquilidad y confianza. Queremos que disfrutes de regalos de calidad.

Juntos lo podemos solucionar.

Te ayudamos a
marcar la diferencia.

EL REGALO, ES MUCHO MÁS QUE DAR ALGO

Geniales, agradables y divertidos

Quienes Somos

Somos una empresa colombiana dedicada a la fabricación, personalización y comercialización de productos, regalos y servicios extraordinarios con una experiencia de compra diferente.

Tomamos la madera y el MDF como materiales base para crear productos que conviertan los espacios en lugares confortables y de gran calidad.   Con estos bellos materiales fabricamos diseños funcionales y exclusivos con los que conseguir propuestas admirables.

Nuestros productos y servicios, están cargados de significados, sensaciones y sentido para trascender en el cliente proporcionándole además de los servicios básicos, valores agregados, servicios extraordinarios amigables con el medio ambiente.

Misión

Promover el éxito de nuestros clientes con soluciones creativas por medio de materiales ecológicos, sostenibles, amigables y solidarios con el medio ambiente que generen reconocimiento,  información y satisfacción en las personas.

Visión

Ser la empresa preferida por su creatividad, innovación, calidad, diversificación y servicio al cliente, facilitando la comunicación y transmisión de ideas y emociones.

  • Estrategia de Marca 90% 90%
  • Mercadeo por Internet 80% 80%
  • Servicio al Cliente 92% 92%
  • Felicidad del Cliente 97% 97%

¿En qué te podemos ayudar?

En Trazos de Arte somos unos apasionados por diseñar y fabricar diferentes artículos, accesorios y cajas de madera con usos prácticos y utilitarios para el hogar, la oficina, eventos y celebraciones, te apoyamos con el diseño, planeación y decoración para hacerlo inolvidable.

Regalos originales y decoración para: Baby shower, Bautizo, Fiestas infantiles, Primera comunión, 15 años temáticos, Grados, Cumpleaños, Matrimonio, Aniversario, Empresas o corporativos, Amor y amistad, Día del niño, Día de la madre, Día del padre, Halloween y Navidad.

Hoy somos referente en todo lo que se refiere a productos, articulos, regalos originales personalizados y cajas de madera para estudio y oficina y sus derivados diseñamos, fabricamos y comercializamos en co-creción con el cliente prácticamente cualquier producto que se te ocurra.

UBICACIÓN

Carrera 97f No. 26-71 sur CS 239
Bogotá – Colombia
Envíos a todo Colombia / Todos Los Medios de Pago / Entregas Rápidas / Regalos Originales y personalizados

Conoce más sobre nosotros

Milton Alvarado Páez

Milton Alvarado Páez

Ecommerce Manager

Líder del Equipo

¡Hola!
Soy Milton,  un Administrador Financiero, Técnico Profesional en Logística con estudios de PNL. Amante de la creatividad, la innovación y el arte, he decidido transformar mi pasión en mi trabajo.  Soy un fiel creyente de que nuestros pensamientos construyen nuestra realidad y que la belleza de la vida está en su simplicidad.

¡Gracias por visitar Trazos de Arte!

Siempre Contigo

Diseñamos y realizamos la decoración para tus eventos, nombres, frases y mensajes de bienvenida, decoración de salones, decoración de mesa principal y mesas de invitados, servilleteros, entre otros.

Sé quien eres

Personalizamos cada  regalo o detalle a las necesidades particulares y concretas de cada uno de nuestros clientes, permitiendo la participación del cliente en la creación y diseño.

Lo hacemos por ti

Diseñamos y empacamos cada regalo para llenarlo de significado y sentido, con el propósito de entregar felicidad a quien lo recibe y satisfacción a quien lo regala.

Cajas de madera

Diseñamos y fabricamos artículos, accesorios y cajas de madera para el marketing empresarial y personal. 

 

Ubicación

Carrera 97f No. 26-71 sur CS 239
Bogotá – Colombia
Envíos a todo Colombia / Todos Los Medios de Pago / Entregas Rápidas / Regalos Originales y personalizados

 

 

Llámanos o escríbenos

Móvil/Whatsapp: 320 242 2794
[email protected]

0
    0
    Tu carro de compras
    Tu carro esta vacíoVolver a la tienda
    Abrir chat