Las cajas en madera han llegado para quedarse, encontramos una amplia cantidad de opciones y variedades que permiten ser personalizadas y decoradas con rapidez y facilidad, cuya utilidad ha ido evolucionando y variando con el tiempo. En su mayoría viene con hermosas texturas de vetas naturales y un aroma de madera natural.

El conocimiento y la toma de conciencia nos han ayudado a saber cómo utilizar las materias primas como la madera de manera más eficiente y, sobre todo, hemos aprendido a reciclar madera de productos que pueden ofrecernos una serie de posibilidades diferentes a su cometido original.

Caja estuche de 23 x 17 x 10 cm en madera de pino 6 Trazos de Arte

Las cajas de madera se transforman en un hermoso recuerdo y un maravilloso elemento de decoración para hogar. Además de ser la mejor opción de regalo empresarial o para amigos y familiares.

Una caja personalizada es una muestra de que hemos puesto mucha dedicación, que deseamos algo diferente, una idea nueva que guste y encante a quien la regalamos.

Generalmente se ven muy bien en madera natural, pintadas o envejecidas y perfeccionarán el regalo de cumpleaños, boda, aniversario, San Valentín u otros eventos.

Las cajas de madera un nicho en crecimiento

Las cajas de madera han conseguido introducirse en determinados nichos de mercado muy localizados en cuanto a tamaño y producto en los que ha obtenido una gran fidelidad por parte de los compradores gracias a su calidad, simplicidad y elegancia.

Las cajas de madera grabadas con gran calidad encantan a todo el mundo.

Trazos de Arte es la empresa colombiana que le encanta lo diferente, logra hacer cajas únicas que no se encuentran en ningún otro lugar, siempre consigue sorprender.

Ya sabes, si quieres hacer un regalo diferente contacta a Trazos de Arte transforma tus ideas en regalos ideales para cumpleaños, bodas, aniversarios, eventos o cualquier tipo de celebración.

Encontraras cajas de madera para regalo, para anchetas, decorativas, para vinos, licores, además, cofres, baúles y variedad de estilo para diferentes usos. (Se fabrican con medidas personalizadas).

Una caja que sin duda será un recuerdo que se guardará para siempre.

Caja regalo corazón en madera de pino 10 X 10 X 8 cm en crudo 2 Trazos de Arte
Caja estuche con cierre de 24 x 18 x 7.5 cm en madera para personalizar 2 Trazos de Arte
Caja regalo licor para personalizar en madera de pino de 26 X 26 X 15 cm en crudo 8 Trazos de Arte
Caja grano de café en madera en pino 2 Trazos de Arte
0
    0
    Tu carro de compras
    Tu carro esta vacíoVolver a la tienda