Cajas de Madera

 

Diseñamos y fabricamos cajas de madera  para el marketing empresarial y personal.

Te ayudamos a
marcar la diferencia.

¿En qué te podemos ayudar?

 

En Trazos de Arte somos unos apasionados por diseñar y fabricar diferentes artículos, accesorios y cajas de madera con usos prácticos y utilitarios para el hogar, la oficina, eventos y celebraciones, te apoyamos con el diseño, planeación y decoración para hacerlo inolvidable.

Regalos y decoración para: Baby shower, Bautizo, Fiestas infantiles, Primera comunión, 15 años temáticos, Grados, Cumpleaños, Matrimonio, Aniversario, Empresas o corporativos, Amor y amistad, Día del niño, Día de la madre, Día del padre, Halloween y Navidad

Hoy somos referente en todo lo que se refiere a productos, articulos, regalos personalizados y cajas de madera y sus derivados diseñamos, fabricamos y comercializamos en co-creción con el cliente prácticamente cualquier producto que se te ocurra.

Cajas de Madera

Diseñamos y fabricamos cajas de madera, MDF y triplex de pino, así como bandejas, estuches y huacales (guacales).

  • Cajas de madera, bandejas y huacales para regalos y desayunos sorpresa
  • Empaques y cajas de madera para vinos y licores
  • Huacales, estuches y cajas de madera para obsequiar  flores y rosas
  • Huertas y materas en madera para decorar jardines
  • Bandejas, huacales y cajas de madera para empaque anchetas
  • Cajas de madera, bandejas y huacales para regalos de cumpleaños
  • Bandejas, estuches para relojes y cajas de madera para detalles de amor y amistad
  • Cajas de madera y huacales para decoración de matrimonios o bodas
  • Cajas de madera y huacales especiales para fiestas y despedidas
  • Estuches y cajas de madera para obsequios de navidad

Nuestros empaques apoyan tu idea del regalo perfecto. Excelentes para el marketing empresarial y personal.

Por qué somos únicos

Diseñamos y fabricamos todo tipo de productos de madera, MDF y triplex de pino para el marketing empresarial y personal con un toque diferenciador haciendo posible que sus ideas se hagan realidad.

Fabricamos productos de alta calidad terminados a mano, con materiales seleccionados y responsables con el medio ambiente.

Creamos piezas decorativas y funcionales para el marketing empresarial y personal con los que las personas se sientan identificadas que embellecen y destacan el lugar donde se encuentran.

Caja de vino en triplex de pino para personalizar de 11 X 10 X 33 cm en crudo. Práctica caja para decorar y regalar, perfecta para los amantes de las manualidades y decoradores de fiestas y bodas. Esta caja de madera triplex de pino es realmente original mantendrá sus recuerdos por muchos años. No ocupa mucho espacio y será una decoración de su hogar. Crear un regalo único es muy sencillo Práctica caja para decorar y regalar, perfecta para los amantes de las manualidades y decoradores de fiestas y bodas. No ocupa mucho espacio y será una decoración de su hogar. La caja de madera perfeccionará el regalo para la boda, el aniversario, el día de San Valentín u otros eventos. La puede encontrar también como caja en MDF, caja decorativa , caja decorativa en madera MDF, cajas de madera para regalo o caja en madera con tapa. El embalaje de madera se utiliza para para determinados productos tradicionales de gama alta (puros, bebidas alcohólicas, etc.). Los embalajes de madera siguen gozando de una buena imagen ante el consumidor al percibirlo como un producto higiénico y con connotaciones de alta calidad. Se puede imprimir,  incorporando la marca y el logotipo del productor, así como otros mensajes prácticos. Siempre puede destruirse o reciclarse evitando posibles problemas bacterianos derivados de lavados defectuosos. La caja de madera ha conseguido introducirse en determinados nichos de mercado muy localizados en cuanto a tamaño y producto en los que ha obtenido una gran fidelidad por parte de los compradores. Caja de vino en triplex de pino para personalizar Material: Madera Triplex de pino de alta calidad. Color: Descripción en foto Tamaño: 11 x 10 x 33 cm El precio no  incluye personalización, (te podemos cotizar). Fecha estimada de entrega: De 5 a 6 días hábiles (en Bogotá, Medellín, Cali), al resto del  país de 7 a 14 días. Recuerda que el tiempo de entrega comienza a partir del momento en que tu pago sea confirmado. Todos los productos son entregados al domicilio que informaste al realizar la compra. Vendido y enviado por: Trazos de Arte. Envío rápido y seguro. Personalización Realiza un pedido personalizado, podemos agregar lo que desees, como nombre, fecha, frase, logotipo, imagen o empaque regalo. Ofrecemos: Grabado por láser, grabado CNC Router, sublimado o papel adhesivo, el precio varía según el tipo de personalización que desees, encontrarás más información en “Servicios” en nuestro menú secundario. Si deseas cotizar o tienes preguntas presiona el botón Cotizar personalización con gusto las responderemos. ¿Cómo comprar? Selecciona tu producto. Si tienes alguna duda por favor escríbenos. Haz clic en el botón de compra y la cantidad que deseas. Ingresa los datos de facturación y entrega. Realiza el pago de tu pedido. Recibe el pedido en tu domicilio.
100%
La madera es renovable

La madera es más adecuada para el transporte y protección de un producto, debido a sus cualidades como resistencia, aislación térmica y flexibilidad para adaptarse a diferentes requerimientos.

Además, siempre se reutilizan las cajas de madera con otros propósitos prolongando el tiempo de uso y favoreciendo la recordación de la marca, al reutilizarlas se ayuda a cuidar nuestro planeta.

100%
La madera es reciclable

La madera tiene unas características que la hacen única frente a otros materiales y encaja en el modelo de sociedad sostenible es el único material renovable, reciclable y reutilizable.

Fabricamos productos de alta calidad terminados a mano, con materiales seleccionados y responsables con el medio ambiente.

100%
La madera es reutilizable

La madera es un material sostenible con múltiples aplicaciones, si queremos tener un futuro de calidad, debemos dejar de ver la madera como algo pasado e insertarla en nuestro día a día.

GRACIAS POR ELEGIRNOS

¿Necesitas algo más personalizado? Lo sueñas, lo construiremos.

Realiza un pedido personalizado, podemos fabricar o agregar lo que desees, como nombre, fecha, frase, logotipo, imagen o empaque regalo.

Crea tu cuenta y recibe 10% de descuento para tu primera compra.

Siempre Contigo

 

En Trazos de Arte diseñamos y realizamos la decoración para tus eventos, mensajes de bienvenida, decoración de salones, decoración de mesa principal y mesas de invitados, servilleteros, entre otros.

Sé quien eres

 

En Trazos de Arte personalizamos cada  regalo o detalle a las necesidades particulares y concretas de cada uno de nuestros clientes, permitiendo la participación del cliente en la creación y diseño.

Lo hacemos por ti

 

En Trazos de Arte diseñamos y empacamos cada regalo  para llenarlo de significado y sentido, con el propósito de entregar felicidad a quien lo recibe y satisfacción a quien lo regala.

Cajas de madera

Diseñamos y fabricamos artículos, accesorios y cajas de madera para el marketing empresarial y personal. 

 

Ubicación

Carrera 97f No. 26-71 sur CS 239
Bogotá – Colombia
Envíos a todo Colombia / Todos Los Medios de Pago / Entregas Rápidas / Regalos Originales y personalizados

 

 

Llámanos o escríbenos

Móvil/Whatsapp: 320 242 2794
[email protected]

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
0
Abrir chat