Ayuda

 

Sabemos que brindar ayuda hace que  confíes en nosotros

Tienda

¿En qué podemos ayudarte?

 

 

Las ventajas de hacer compras en Internet

 

 

Ofertas exclusivas: Te vamos a brindar ofertas exclusivas en Internet

Entregas a domicilio: Te vamos a brindar la manera que la  gran mayoría de lo que compres  llegue por paquetería o correo directamente a tu casa, sin necesidad de salir o preocuparse por transportarlo.

Compre personalizado:  Te vamos a brindar Pre-ventas especiales exclusivas para ti.

Disponibilidad:  Te vamos a brindar ayuda para que puedas comprar lo que quieras cuando quieras y recibirlo en la comodidad de tu casa.

Seguridad en compras: Te vamos a brindar  software de seguridad para que tu información financiera no se vea comprometida en ningún momento.

Precios competitivos: Te vamos a brindar precios competitivos y mejores que en las tiendas físicas, ofreciendo ofertas y descuentos exclusivos.

Soporte técnico: Te vamos a brindar ayuda con soporte en línea donde te atenderemos de manera personalizada vía chat, para dar respuestas a todas tus dudas.

Información detallada: Te vamos a brindar  la información de los productos, como reviews o reseñas hechas por los que ya compraron o información y características del mismo.

El objetivo es lograr la satisfacción de  nuestros clientes, este es un proceso mágico que ocurre simplemente cuando este empieza a hacer uso del producto y se muestra complacido con este, cada vez es importante que se fidelicen con  a la marca.

Brindar productos de calidad para nosotros no es suficiente,  por eso apoyarte si necesitas ayuda con un producto  que presente alguna irregularidad.

Nos interesa tu bienestar lo que necesitas, más que la venta de un producto.

Tu nos ayudas a identificar los errores presentados en nuestros productos; de esta forma nos ayudas a mejorar.

Sabemos que brindar ayuda hace que  confíes en nosotros

GRACIAS POR ELEGIRNOS

FABRICAMOS Y

PERSONALIZAMOS

TUS PRODUCTOS

Realiza un pedido personalizado,  te podemos brindar ayuda  agregando lo que desees, como nombre, fecha, frase, logotipo, imagen o empaque regalo.

Hagamos un pequeño recorrido y empecemos a deleitarnos de una nueva forma de comprar.

Te podemos ayudar

 

Compra en nuestra tienda desde Móvil

 Este video es una ayuda audiovisual, que te lleva a un recorrido  de como compar desde tu movil en nuesta tienda. Los móviles son el principal canal mediante el cual la gente se conecta y es por eso que es necesario adaptarse a las nuevas necesidades de los usuarios, la gente quiere que el móvil sea la extensión de su mano, que le de facilidades y posibilidades de hacer cosas como comprar.

Esto va de la mano con el crecimiento constante del comercio electrónico, en los últimos cinco años, tanto el comercio electrónico B2C como el C2C (del negocio al consumidor y del consumidor al consumidor, por sus siglas en inglés) ha aumentado.

 

 

 

 

Compra en nuestra tienda desde PC

Este video es una ayuda audiovisual, que te lleva a un recorrido  de como compar desde tu movil en nuesta tienda. En un mundo en que los compradores cada vez están más conectados y comunicados al instante mediante dispositivos que pueden estar en su escritorio o en su bolsillo, ya es posible ver las preferencias de las compras que se hacen a través de diferentes aparatos, móviles, tabletas, portátiles y computadores.

El computador del escritorio manda la parada si se trata de hacer transacciones bancarias o pagar cuentas; los portátiles se prefieren para comprar bienes o servicios en línea.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
0
Abrir chat