Lo hacemos por ti

En nuestro servicio de lo hacemos por ti diseñamos y empacamos cada regalo para llenarlo de amor, significado, emoción y sentido.

¿En qué te podemos ayudar?

En Trazos de Arte somos unos apasionados por diseñar y fabricar diferentes artículos, accesorios y cajas de madera con usos prácticos y utilitarios para el hogar, la oficina, eventos y celebraciones, te apoyamos con el diseño, planeación y decoración para hacerlo inolvidable.

Regalos originales y decoración para: Baby shower, Bautizo, Fiestas infantiles, Primera comunión, 15 años temáticos, Grados, Cumpleaños, Matrimonio, Aniversario, Empresas o corporativos, Amor y amistad, Día del niño, Día de la madre, Día del padre, Halloween y Navidad.

Hoy somos referente en todo lo que se refiere a productos, articulos, regalos originales personalizados y cajas de madera y sus derivados diseñamos, fabricamos y comercializamos en co-creción con el cliente prácticamente cualquier producto que se te ocurra.

Lo hacemos por ti

 

Dar y recibir un regalo es algo maravilloso, se convierte en  muy especial cuando quien lo entrega nos demuestra que se trata de un regalo sincero, en el que ha puesto todas sus ilusiones, y en el que ha invertido tiempo. Es aquí donde el Arte de Regalar se convierte también en el Arte de Empacar Regalos y llenar de felicidad, emoción y suspenso a quien lo va a recibir haciendo que muestre su mejor sonrisa incluso antes de abrirlo. Trazos de Arte te ayuda hacer del regalo un recuerdo inolvidable.

Diseñamos y fabricamos cajas de madera, MDF y triplex de pino, así como bandejas, estuches y huacales (guacales).

  • Cajas de madera, bandejas y huacales para regalos y desayunos sorpresa
  • Empaques y cajas de madera para vinos y licores
  • Huacales, estuches y cajas de madera para obsequiar  flores y rosas
  • Huertas y materas en madera para decorar jardines
  • Bandejas, huacales y cajas de madera para empaque anchetas
  • Cajas de madera, bandejas y huacales para regalos de cumpleaños
  • Bandejas, estuches para relojes y cajas de madera para detalles de amor y amistad
  • Cajas de madera y huacales para decoración de matrimonios o bodas
  • Cajas de madera y huacales especiales para fiestas y despedidas
  • Estuches y cajas de madera para obsequios de navidad

Nuestros empaques apoyan tu idea del regalo perfecto lo hacemos por ti. Excelentes para el marketing empresarial y personal.

Diseñamos productos y servicios para suplir las necesidades de las empresas, lo hacemos por ti , tenemos suvenir para apoyar las actividades internas y externas como: cultura organizacional, atracción y fidelización de clientes, productos promocional para actividades de apoyo a la fuerza de ventas, productos para invitación a eventos, obsequios para entregar en ferias  comerciales o convenciones y todas las actividades que ayudan al posicionamiento de tu marca.

También ofrecemos tarjetas, sobres, piezas y cajas en madera MDF,  obsequios y detalles para enviar comunicados, mensajes corporativos a otras organizaciones y a clientes internos de manera original, bella y llamativa, así como reconocimiento para destacar logros laborales o eventos trascendentales en la vida de los empleados.

Además de nuestros productos, también ofrecemos a nuestros clientes corporativos servicios como el empaque personalizado de regalos para aquellos obsequios que requieren un manejo especial lo hacemos por ti.

GRACIAS POR ELEGIRNOS

¿Necesitas algo más personalizado? Lo sueñas, lo construiremos.

Realiza un pedido personalizado, podemos fabricar o agregar lo que desees, como nombre, fecha, frase, logotipo, imagen o empaque regalo.

Crea tu cuenta y recibe 10% de descuento para tu primera compra.

100%
La madera es renovable

La madera es más adecuada para el transporte y protección de un producto, debido a sus cualidades como resistencia, aislación térmica y flexibilidad para adaptarse a diferentes requerimientos.

Además, siempre se reutilizan los productos originales con otros propósitos prolongando el tiempo de uso y favoreciendo la recordación de la marca, al reutilizarlas se ayuda a cuidar nuestro planeta.

100%
La madera es reciclable

La madera tiene unas características que la hacen única frente a otros materiales y encaja en el modelo de sociedad sostenible es el único material renovable, reciclable y reutilizable.

En lo hacemos por ti fabricamos productos originales de alta calidad terminados a mano, con materiales seleccionados y responsables con el medio ambiente.

100%
La madera es reutilizable

La madera es un material sostenible con múltiples aplicaciones, si queremos tener un futuro de calidad, debemos dejar de ver la madera como algo pasado e insertarla en nuestro día a día en articulos originales y utilitarios nosotros lo hacemos por ti.

Lo hacemos por ti

Diseñamos y fabricamos artículos, accesorios y cajas de madera para el marketing empresarial y personal. 

 

Ubicación

Carrera 97f No. 26-71 sur CS 239
Bogotá – Colombia
Envíos a todo Colombia / Todos Los Medios de Pago / Entregas Rápidas / Regalos Originales y personalizados

 

 

Llámanos o escríbenos

Móvil/Whatsapp: 320 242 2794
[email protected]

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
0
Abrir chat