Lo hacemos por ti

En Regalos con Alma diseñamos y empacamos cada regalo para llenarlo de amor, significado, emoción y sentido.

Dar y recibir un regalo es algo maravilloso, se convierte en  muy especial cuando quien lo entrega nos demuestra que se trata de un regalo sincero, en el que ha puesto todas sus ilusiones, y en el que ha invertido tiempo. Es aquí donde el Arte de Regalar se convierte también en el Arte de Empacar Regalos y llenar de felicidad, emoción y suspenso a quien lo va a recibir haciendo que muestre su mejor sonrisa incluso antes de abrirlo. Trazos de Arte te ayuda hacer del regalo un recuerdo inolvidable.

Los colores y materiales tiene infinitas posibilidades, pero si bien es cierto que existen colores y decoraciones más o menos adecuadas para unas personas u otras.

  • Los regalos románticos generalmente se empacan en color rojo, los regalos llenos de amor que tienen como destinataria nuestra pareja.
  • Los regalos infantiles suelen empacarsen en naranja, amarillo, fucsia entre otros.
  • Los regalos más serios, los de empresa, o esos cuyo destinatario es alguien con quien solo nos une una relación profesional, los empacamos en tonos azules, y sin excesivo adorno.

Productos: Caja en madera, caja decorativa,  tarjetas, letras entre otros.

Con la madera  y el MDF elaboramos hermosas cajas de regalo bellas y únicas, perfectas para empacar objetos pequeños y medianos que sean delicados. Creamos cajas de regalo únicas, en diversos tamaños, formas, colores y texturas.

Diseñamos productos y servicios para suplir las necesidades de las empresas, tenemos suvenir para apoyar las actividades internas y externas como: cultura organizacional, atracción y fidelización de clientes, productos promocional para actividades de apoyo a la fuerza de ventas, productos para invitación a eventos, obsequios para entregar en ferias  comerciales o convenciones y todas las actividades que ayudan al posicionamiento de tu marca.

También ofrecemos tarjetas, sobres, piezas y cajas en madera MDF,  obsequios y detalles para enviar comunicados, mensajes corporativos a otras organizaciones y a clientes internos de manera original, bella y llamativa, así como reconocimiento para destacar logros laborales o eventos trascendentales en la vida de los empleados.

Además de nuestros productos, también ofrecemos a nuestros clientes corporativos servicios como el empaque personalizado de regalos para aquellos obsequios que requieren un manejo especial.

Tienda

[wcps id="1074"]
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
0
Abrir chat